CARTA DE BIENVENIDA DEL CUADRILLERO D. JESUS LEON-SALAS RABADAN

Buenas tardes, en primer lugar quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en la asamblea. Es un gran honor para mí poder ser Cuadrillero de la Hermandad de San Juan de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Tanto mi familia como yo nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta hermandad, orgullo familiar transmitido por mi padre como hermano fundador y que deseo que vosotros sintáis también, pues pertenecemos a una hermandad muy representativa y con gran prestigio dentro de la Semana Santa de Baena. Este cargo lo tomaré como una gran responsabilidad que intentaré llevar y ejercer con la máxima dignidad.

CARTA DE DESPEDIDA COMO CUADRILLERO DE D. JOSE MANUEL TUTAU RUIZ

Hoy no me gustaría extenderme demasiado, así que solo voy a recordar unas palabras que dije el día que me elegisteis como Cuadrillero:

“La línea de trabajo de la nueva Junta, tendrá dos directrices principales. La primera será la UNION DE LA HERMANDAD, por la que trabajaremos en todas las acciones que se emprendan desde esta Junta. Sabemos que esta tarea va a ser difícil, pero ya os digo que nos lo hemos planteado como un reto personal, y por supuesto me gustaría aprovechar para pediros toda la ayuda que podáis brindar al respecto.

Para aceptar tu solicitud comprobaremos que el correo electrónico se encuentra en nuestra base de datos. Si no es así, mándanos un email con una hoja de actualización de datos rellena por completo y que incluya tu correo electrónico.

Acceso solo Morrones

Para acceder a mas contenidos...

22, 29 de Marzo y 5 de Abril a las 17:00

Ensayo 2º turno de andas

Naves Carretera de Cañete

29 de Marzo y 5 de Abril a las 17:00

Taller de toque para aspirantes

Cuartel de la Hermandad

DOMINGO 13/04/14, 19:30

MISERERE HDAD. SAN JUAN

Salida de la caseta de los cristales.

PARA EL VIERNES SANTO FALTA

BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE LA HERMANDAD DE SAN JUAN

Hola a todos, os presentamos la nueva web de la hermandad, desde la que esperemos esteis informados y participeis de forma activa para cargarla de contenidos. El propósito de esta nueva web es que sea viva, dinámica y que sirva de referencia para todos los miembros de la Hermandad de San Juan.

Como podreis ir descubriendo mientras os moveis por los distintos menús, aquí estareis informados, podreis veros a lo largo de la historia de nuestra Hdad., tendreis a vuestra disposición todos los documentos que podais necesitar en las gestiones con esta Hdad. y además podreis contactar con la Junta de Gobierno de forma rápida y sencilla.

Esperamos que esta nueva web sea de vuestro agrado y que entre todos podamos mantenerla lo más activa y dinámica posible.